miércoles, 7 de mayo de 2008

Suspendido el Juicio en Francia...se pospone??


Aún bajo el impacto, pero movilizadas para exigir respuestas claras y lógicas, oficiales!


No pararemos ni un segundo!


El Juicio en esta su Etapa Final debe realizarse en plazos Breves.


Es nuestra minima, pero Justa exigencia al Estado Francés. Al Tribunal.


con rabia, impotencia, dolor, pero también con Fuerza Energía y Decisión


Natalia, Vanessa y Erika

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Erika: Soy Aminie Calderon Tapia, nos conocemos hace bastante tiempo... en aquellos años en Paris, Cuando aun era "recien" la detencion de los nuestros.Cuando tu niña era aun pequeñita.Como tu esperaba con ansias el juicio en PARIS.Ahora vivo en BELGICA, y tenia los pasajes para esos dias. Que mas remedio!, ire de todas maneras pues participo en la asociacion de ex-pp. Pensaba que nos ibamos a reencontrar despues de tantos años.El jueves 8 se hizo en Bruxelles la presentacion del libro "LOS QUE DIJERON NO", habia preparado una info y en ultimo minuto tuve que agregar una nota: el juicio habia sido parado.Inmediatamnte me imagine la magnitud que tenia esta decision , pense en las familias, en ti, y a tu hija.
Erika, queria decirte aqui a falta de tener tu direccion electronica, que seguiremos, por tu amor, por mi hermano por los nuestros. Somos la memoria oral,nos debemos a sacar fuerza no se de donde para continuar.Por un lado nos echan tierra y por el otro la estamos sacando a grandes paladas.
Aqui estamos, sobrevivimos y cada vez levantaremos nuestro dedo acusador para indicarles de que seran la verguenza de sus descendientes por los siglos de lo siglos! .No estas sola aqui estamos apoyandolos.
te abrazo y cariños a tu chica.
ojala hasta pronto!!

Anónimo dijo...

Querida Minie, por cierto q me acuerdo de tí y de tu maravillosa madre, la Alicia, cómo están? Te cuento que fue un golpe que nos dejó muy dolidas, impotentes y pasmadas, sin comprender inicialmente lo que había pasado. Ya estamos más claras, tanto porque nuestro abogado, William Bourdon nos explicó, pero también tuvimos una reunión con la embajadora acá. Sabemos que lo que es preciso por ahora es fijar una fecha para el juicio, pues asi se comienza a la brevedad el trámite que es complicado y burocrático, y que esperamos hacer todo por que se agilice. Eso es lo importante ahora. Exigir la pronta fecha.
Te mando un abrazo
Erika..ya "resignada" pero en pie de Guerrera!
La Natalia, mi hija está también muy involucrada, así como Vanessa la hija de Jorge Klein..esperamos las tres estar por Paris ..lo más pronto..pero esperamos sobretodo una fecha..no queremos que esta espera ..sea abierta..como la espera que tú también conoces...

Io dijo...

¡Ya hubo juicio en Francia, por fin!¡Ya hubo sentencia, que se ejecutará!

Te merecías que se celebrera ese juicio, Erika, os lo merecíais todos los que habéis seguido, tenazmente, pugnando por obtener justicia, durante tantos años.

Me alegro de que haya sido así.
Has tenido una vida dura, a cuenta de todo ello. Nada te puede compensar de los sufrimientos, de los gravísimos atropellos que sufriste, ni de lo que os arrebataron a ambos y a tantos más.
¡Ojala que esta Sentencia y vuestro trabajo, también el que haces desde Londres 38, ayuden a cimentar una vida más digna y más segura para tus nietos, en el Chile actual!

Con el afeco entrañable que te tengo, un cordial ciber abrazo,Erika.

Jack Celliers dijo...

Alfonso Rene Chanfreau Oyarce, presente.

Sólo quiero dejar constancia de mi profunda admiración por su entereza y la de todos los compañeros.

En Nuestra Memoria

En Nuestra Memoria
niños..jovenes..padres..hijos